NOSOTROS

Somos una empresa comercial, fundada en el 2011, especializada en ofrecer soluciones de eficiencia energética basadas en iluminación tipo Led, y energías alternativas, con aplicaciones en todos los sectores.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en la evaluación del estado actual del sistema de iluminación, diseñamos y presentamos propuestas de mejoramiento lumínico cumpliendo normas y ahorrando dinero en el consumo de energía, asesoramos en la selección del mejor producto LED requerido según la aplicación y objetivo buscado.

Aunque somos importadores directos de nuestra marca, “COSMOLEDS”, ofrecemos la mejor oferta comercial existente en el mercado, asesorando al cliente para obtener la mejor relación costo/beneficio posible, proponemos marcas reconocidas en el sector de iluminación, como es Philips, Sylvania, Osram, Bridgelux, Cree, Meanwell, entre otras. Nos aseguramos que los productos ofrecidos cumplan los estándares de calidad y técnicos certificados en las normas RETILAP, CE, UL, Rohs, entre otras.

Nuestro equipo de trabajo, está enfocado en buscar la satisfacción de nuestros clientes, buscando las mejores propuestas técnico – económicas en cada caso.

osram
sylvania
philips
dxpro
mean-well
green--electric
ecolite1
bridgelux